XVI CERTAMEN DE COROS ESCOLARES

El  miércoles, 24 de mayo celebramos en el CENTRO CULTURAL DE MONTEAGUDO, una nueva edición del Certamen de Coros Escolares, que organiza nuestro colegio. Participaron cuatro coros pertenecientes a los colegios NICOLÁS DE LAS PEÑAS, REINO DE MURCIA, LA ARBOLEDA y NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA.
Tras la interpretación de cada uno de los temas preparados por las corales participantes se procedió a la realización del canto común previsto y a la entrega de trofeos de recuerdo a cada uno de los centros participantes, obra de nuestro compañero Pepe Egea, y una reproducción en cristal del cartel de certamen para cada uno de los directores de las corales.

Como siempre nuestro agradecimiento al Centro Cultural Municipal de Monteagudo, a la Junta Municipal de Monteagudo, que nos sufraga los gastos de desplazamiento de los grupos participantes, y a la APAMA del colegio.