II CARRERA POPULAR SOLIDARIA

La actividad constituyó todo un éxito de participación del colectivo de nuestros alumnos y también de familiares y antiguos alumnos que quisieron sumarse a esta fiesta deportiva solidaria.
Contamos con la inestimable ayuda de la POLICIA LOCAL, que nos protegió a lo largo de todo el recorrido, de CRUZ ROJA que atendió la parcela sanitaria y con un gran número de padres y madres que colaboraron en la organización y desarrollo de la actividad.
Finalizada las distintas pruebas se procedió al sorteo de regalos donados por diversas empresas y entidades, entre ellas camisetas firmadas de los equipos de VOLEY UCAM Murcia, UCAM Baloncesto y El Pozo FS.
También se repartieron refrescos a todos los asistentes.

Nuestro profundo agradecimiento a toda la comunidad educativa, a las empresas y entidades colaboradoras, que nos facilitan nuestra tarea y hacen viables nuestros proyectos.

Una gran fiesta deportiva abierta a toda la comunidad educativa que pretende educar en valores como la solidaridad, la unión, la fuerza de grupo y la conciencia social a través del deporte.