Fiesta de Carnaval 2018

El 13 de febrero celebramos el carnaval de nuestro colegio. Este curso ha estado dedicado a los polos.
Para empezar, todos los cursos desfilaron al ritmo del Carnaval de los Animales, de Camille Saint‐Saëns, con Ángel Sánchez como maestro de ceremonias.
A continuación, llegó el turno de los desfiles por cursos: los alumnos y maestros de Educación Infantil iban disfrazados de inuits; 1.º y 2.º, de osos polares; 3.º y 4.º, de pingüinos; 5.º y 6.º, de científicos que tratan de salvar el planeta.

Una vez finalizados los desfiles, llegó la hora de las actividades lúdicas. Los alumnos se dividieron en grupos para rotar por los distintos juegos, acompañados por sus monitores.

Muchas gracias a la AMPA de nuestro colegio por su colaboración y a todos por participar.