Poder y producción en la Almunia del Rey Lobo

El día 6 de junio de 2019, los alumnos de 5.º y 6.º de Primaria fuimos al Palacio de San Esteban a ver una exposición titulada Poder y producción en la Almunia del Rey Lobo.
Antes de entrar al edificio, vimos el arrabal del Yacimiento arqueológico de San Esteban. Nos contaron los profes que supuestamente era de gente rica y tenían baños como los de ahora.
Luego entramos y vimos un vídeo en una sala donde estaban nuestros trabajos sobre siete personajes ilustres del Reino de Murcia. También había trabajos de otros colegios.
A continuación, fuimos a otra sala. Había una maquea de Granada, con la Alhambra y los jardines del Generalife.

En otra sala, ya estábamos en Monteagudo. Vimos unas fotografías sobre las excavaciones del yacimiento del Castillejo. También vimos otra maqueta de Monteagudo. Estaba muy currada.

Juanjo. 5.º de Primaria