UN VÍDEO MUY EMOTIVO DE 6º EDUCACIÓN PRIMARIA

Los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria han grabado un vídeo que quieren compartir con todos nosotros. Algunos de los compañeros nos explican cómo lo hicieron y las motivaciones que tuvieron.

"Un día, en plena cuarentena por el coronavirus, a las mamás y alumnos de sexto se nos ocurrió hacer algo para darle las gracias a los profesores y que tuviesen un bonito recuerdo nuestro, ya que es nuestro último año en el cole. Al final decidimos hacer un vídeo, cada uno escribiendo en folios las palabras que le tocasen, y nos pusimos manos a la obra.
En el momento de hacer el vídeo me entretuve y me gustó. a la hora de montarlo. Me costó mucho encontrar la canción pero lo conseguí y la encontré. Yo creía que le iba a gustar a los profesores como los padres y alumnos y así fue. Me entretuve montando el vídeo y quedó muy bien. Yo lo hice para darle ánimos a todos los profesores, compañeros, papis, etc y que quedará un bonito recuerdo nuestro".

Miriam Muñoz López, 6º Educación Primaria

"El vídeo lo hicimos para poder vernos después de casi 2 meses. También ha servido para que lo vean los profesores y también nos vean después de tanto tiempo. A mí me gustó volver a ver a mis compañeros porque los echo de menos. Yo, al tener tantas ganas de ver a mis compañeros cuando mi madre me lo dijo sin pensarlo dije que sí" .

Miguel Ángel Torralba Fructuoso, 6º Educación Primaria

“Ya que ahora mismo no se puede salir a la calle, nuestra clase hizo un vídeo, refiriéndose un poco a una graduación virtual. Este vídeo fue muy emocionante de grabar para mí ya que este es nuestro último año y yo creo que a todos nos emocionaba tener nuestra graduación. Por ello este vídeo es tan especial, además está hecho por todos nosotros y por eso tiene más mérito.”

Triana Ríos Tortosa, 6º de Educación Primaria