FIESTA DE NAVIDAD

Un año más hemos celebrado en nuestro colegio la Navidad. Hemos realizado muchas y variadas actividades. Este año, tan diferente, hemos tenido que ser especialmente cuidadosos para respetar las normas recomendadas por la Covid – 19.

Todos los niños del colegio han dibujado una tarjeta navideña. ¡Todas han sido preciosas!.

Hemos confeccionado un Belén. Cada uno de los personajes, objetos, casas, animales, caminos, etc, han sido coloreados por los niños y niñas, y luego se han pegado sobre un gran paisaje elaborado previamente. ¡Ha quedado precioso!.

También han venido los Reyes Magos de Oriente y han recogido las cartas que los niños y niñas han escrito con tanta ilusión.

Hemos visto también películas navideñas, escuchado villancicos, leído poesías e historias con trasfondo navideño…

El CEIP Nuestra Señora de la Antigua os desea:

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021!