PREMIOS “RECICLA”

El CEIP Nuestra Señora de la Antigua, a través de los trabajos que presentan nuestros alumnos,  ha participado en el concurso de dibujo infantil organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial, en colaboración con Ecoembes.

Con este concurso se pretende difundir el mensaje de cómo reciclar más y mejor en el contenedor amarillo. Los concursantes tenían que dibujar los trucos más originales que se le ocurrieran para reciclar latas, bricks y envases de plástico.

El alumno Juan Luis Guerrero García, de 4º de Educación Primaria, ha sido uno de los ganadores. El premio recibido ha sido una magnífica bicicleta. Los doce dibujos seleccionados se emplearán como ilustración del calendario anual de Ferrovial Servicios.

¡Enhorabuena Juan Luis!