VISITA AL YACIMIENTO ROMANO EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE SAN CAYETANO DE MONTEAGUDO

El 4 de junio los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han visitado el yacimiento romano que se encuentra en el patio del Centro de Interpretación  de San Cayetano, en Monteagudo. Celso, de Patrimonio Inteligente, nos ha enseñado el yacimiento: los edificios que se encontraban allí, la calzada romana... y las características generales del mismo. También nos ha explicado cómo trabajan los arqueólogos para averiguar y extraer información sobre los restos que nos han llegado, y entender mejor su forma y modo de vida, tipo de sociedad...

Ha sido una clase magistral que nos ha ayudado a entender mejor la antigua Roma.

¡Muchas gracias Celso por tu disponibilidad, amabilidad y saber, y por compartirlo con nosotros!