EL MAESTRO ENRIQUE SE JUBILA

Nuestro compañero Enrique Garrido Petit se nos jubiló el pasado 15 de octubre después de casi 40 años de docencia.

Los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Antigua le hicieron una despedida muy cariñosa. Guardando todas las medidas derivadas de la Covid - 19, los alumnos homenajearon a Enrique con aplausos y palabras de agradecimiento y reconocimiento por su labor.

Finalmente, cada grupo se hizo una foto con Enrique y compañeros maestros del centro, guardando así un momento emotivo.

Todos te vamos a echar mucho de menos y valoramos de forma positiva todo el trabajo desarrollado, y el cariño con el que siempre has realizado tu labor docente en nuestro querido colegio a lo largo de tantos años.

¡Muchas gracias maestro Enrique!