VISITA AL PARQUE REGIONAL EL VALLE Y CARRASCOY

El pasado 1 de febrero los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria  visitaron el Parque Regional El Valle y Carrascoy. Se lo pasaron estupendamente y aprendieron muchas cosas. Todos hicieron una redacción sobre la salida, y a continuación exponemos algunos de los trabajos realizados:

EXCURSIÓN AL VALLE

El pasado martes, mis compañeros y yo, fuimos de excursión al Valle Perdido. Nada mas llegar entramos al Centro de Recuperación, que es un lugar de acogida para animales heridos o de personas que ya no podían cuidarlos.

Había una especie de garza que se había electrocutado pero la salvaron, dos tortugas moras, dos jabalíes y una cabra montesa.

También había otros pájaros en grandes jaulas y en el interior tenían un búho real y otras aves nocturnas. Me lo pasé muy bien.

Cristina. 4º Educación Primaria

"... vimos un estanque con garzas y una cigüeña. Pasamos por una cueva y vimos búhos, lechuzas y un águila.

Fuimos a una jaula con un cuervo, una pardela, un paiño, un cormorán, un aguilucho, etc..."

Mario. 4º Educación Primaria

"... habían muchos animales: jabalíes, tortugas, un flamenco, etc. Luego desayunamos y después jugamos y luego hicimos una caminata. Vimos una culebra de agua en un estanque y también renacuajos..."

Aitana. 3º Educación Primaria

"... Después del almuerzo nos dimos un paseo por la naturaleza siguiendo una ruta, conociendo curiosidades de las plantas y vimos un estanque con peces..."

Marta. 4º Educación Primaria

"... cuando volvíamos el conductor del autobús nos dijo "dar un aplauso a los profesores que os han acompañado". Cuando llegamos al colegio, cuando nos íbamos a bajar le dijimos "gracias por la música".

Amparo. 3º Educación Primaria