DÍA DE LA MUJER

Los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria han realizado una serie de actividades muy interesantes para el Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el 8 de marzo.

Han realizado un mural titulado "Mujeres Importantes", en el que se ha recogido y estudiado información  sobre mujeres que han destacado a nivel mundial como Marie Curie, Agatha Christie o Malala Yousafzai. También han realizado pequeñas redacciones sobre mujeres que han sido y son importantes en su vida cotidiana: todos han podido resaltar las cualidades  de sus mamás, abuelas y otras mujeres de su entorno.

También se han trabajado cuentos para la igualdad, y audios realizados por el alumnado sobre algunas de las científicas, escritoras, aristas... más destacadas del mundo. Además, se ha hecho una actividad titulada "Que no te corten las alas", que consistía en escribir palabras destacables de cualidades de cada uno de los niños y niñas.