CONCURSO "LOS PEQUE RECICLADORES"

Nuestro colegio participa en el concurso de "Los Peque Recicladores" desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Tenemos que conseguir ser el colegio que más residuos de envases de vidrio lleven al contenedor que nos han asignado que está en la calle Travesía Martínez Costa, 1, 54. 30160 Monteagudo.

Nuestro objetivo es que todos los vecinos del pueblo conozcan esta iniciativa y que nos concienciemos de la importancia de reciclar el vidrio.

Para ello hemos enviado a través de los canales de comunicación con las familias (Classroom, Telegram, Whastapp...) toda la información necesaria.
Además se repartió el Flyer informativo a los alumnos para que lo leyeran en casa con sus padres, abuelos, vecinos...

¡LOS PEQUE RECICLADORES CONSEGUIREMOS
RECICLAR MUCHO VIDRIO EN NUESTRO CONTENDOR!