SEMANA CULTURAL CURSO 22-23: Historia de Monteagudo

La semana pasada celebramos nuestra SEMANA CULTURAL, donde pusimos el broche de oro al trabajo realizado durante los 2 trimestres anteriores.

El tema central de este año ha sido: "Historia de Monteagudo".

Además este curso ha coincidido nuestra Semana Cultural con las celebraciones del Día del Libro.

Si deseas ver todo lo que hicimos a lo largo de la semana, lee la siguiente entrada  pinchando AQUÍ.

En el centro hemos expuesto todos los trabajos, actividades y demás carteles que hemos elaborado. La semana que viene tendremos unos días de puertas abiertas para que las familias puedan acceder al centro y que puedan ver y disfrutar todo lo realizado.

INFANTIL: PREHISTORIA

PRIMER CICLO: LOS ROMANOS

SEGUNDO Y TERCER CICLO: MOROS Y CRISTIANOS

HISTORIA DE LA MÚSICA:

Y A LO LARGO DEL CURSO  HEMOS TRABAJADO LA IGUALDAD,
LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA PAZ
A TRAVÉS DE VARIAS ACTIVIDADES:

Además nuestra Semana Cultural ha estado impregnada de los trabajos y actividades que hicimos a final de marzo, con la II Semana Cultural de Monteagudo, donde se colaboró con los otros dos colegios de la localidad y la Junta Municipal.

Para ver todo lo que hicimos puedes  PINCHAR AQUÍ.

Han sido unas semanas intensas, de mucho trabajo, pero de las que hemos aprendido y nos hemos enriquecido, conociendo más sobre nuestra historia y raíces.