APAMA

PÁGINA PRINCIPAL

Objetivos

El AMPA es una Asociación, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos del Centro educativo, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y lograr un efectivo  clima de convivencia en el mismo.

Sus objetivos son:

• Informar y asesorar a padres y madres de las actividades propias del AMPA, en todo aquello que concierna a la educación de sus hijos.

•  Potenciar la participación de la familia en la vida del centro ( preparando actividades, ayudando en la programación de los profesores...)

• Promover la calidad educativa.

• Colaborar con el profesorado y el alumnado, para el buen funcionamiento del centro.

• Fomentar la convivencia.

• `Promover y organizar la realización de actividades extraescolares y complementarias, culturales, deportivas y recreativas.

Cuota anual: 20 euros.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente   - Manuel Nicolás Zárate.
Vicepresidente   -David Campoy Sánchez.
Secretaria   -Paqui Martínez Bravo.
Tesorero   -Fina Nicolás Fuentes.
Vocales   -Lidia Villaescuesa
-Susana Muñoz Guillén.
-Cristina Avilés Ortigosa.
-Teresa López Pérez.
-Maria Encarna Hernández González.
-Maria Ascensión Manresa Muñoz.
-Lidia Serna Pérez.
-María Encarna Sánchez Manresa.
-Miguel Ángel Simón García.
-Encarnación Mateos Díaz.
-Mari Ángeles Bravo Sánchez.
-Sergio Menáguez Pallarés.
-Susana Manresa Muñoz.