CELEBRAMOS LA FIESTA DEL OTOÑO Y DEL MAESTRO 2016

A lo largo de la semana del 21 al 25 de noviembre hemos celebrado nuestra  fiesta del Otoño y del Maestro. El programa se inició con la colocación de la exposición A LA LUZ DE DARWIN, con visitas guiadas para todos los niveles del centro. El martes 22, se realizó nuestra tradicional foto de familia. Un día después, se inauguró la exposición de dibujo auspiciada por la APAMA y con temática sobre el otoño.  La jornada del jueves estuvo dedicada al deporte, con la celebración de los encuentros entre el profesorado y nuestros alumnos y alumnas de sexto, en las modalidades deportivas de fútbol sala y mate. Después de los respectivos encuentros se dio paso a nuestro DESAYUNO SALUDABLE, con pan caliente y aceite.
Viernes concluyeron las actividades con la instalación del mercadillo de otoño, con sus puestos llenos de exquisitos manjares otoñales que hicieron las delicias de todos los asistentes. Cada año se supera la presentación por parte de las familias que colaboran en la actividad.  También se procedió a la entrega de medallas a los ganadores de las competiciones de ajedrez y damas y de los mejores trabajos elegidos en el certamen de dibujo.