XI FIESTA DEPORTIVA DEL ATLETISMO

El viernes 24 de marzo celebramos una nueva edición de nuestra Fiesta Deportiva del Atletismo en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo de Monte Romero.

En esta ocasión las categorías de participación han ido referidas a distintas especies de fósiles.  La categoría de TRILOBITES incluye a los alumnos de E. Infantil; ERIZOS, para primero y segundo de Primaria; STROMBUS, para los niveles de tercero y cuarto y AMONITES para los mayores del extinto tercer ciclo.
La fiesta se desarrolló en un ambiente muy agradable y de alto espíritu deportivo y contamos con la presencia de un numeroso grupo de familiares.  Los alumnos, luciendo su camiseta conmemorativa de la actividad llevaron a cabo las pruebas fijadas y recibieron una medalla de recuerdo de la actividad.

Nuestro agradecimiento a todas las entidades y empresas que colaboran con nuestro colegio para llevar a cabo esta gran actividad de convivencia a través del deporte.