XIV ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCENTROS

El pasado viernes 5 de mayo celebramos en  las Instalaciones Polideportivas Municipales de Casillas una nueva edición del  ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCENTROS, que reunió  a más de quinientos escolares de los niveles de 4º, 5º y 6º de Primaria de los Colegios Públicos  Juan de la Cierva, de Casillas, San Félix, de Zarandona,  José Rubio Gomariz y Virgen de Las Lágrimas, de Cabezo de Torres , Vicente Medina, de la Orilla del Azarbe-Esparraga, La Cruz del Campillo- Esparragal y Virgen del Rosario-La Cueva y Nuestra Señora de la Antigua, de Monteagudo.
La actividad se desarrolló en  seis modalidades deportivas y de juego:  Fútbol Sala, Fútbol 7, Pichi, Baloncesto a 3, Pichi y Mate, que estuvieron atendidas por profesores de los distintos centros participantes.
Cada uno de los centros participantes lucía una camiseta con un color distintivo y con el logotipo de la actividad, obsequio de las Juntas Municipales. También se contó con la colaboración de Coca-Cola, Hero y Carrefour Atalayas, que facilitaron refrescos y bebidas a los participantes.
Como siempre la especial implicación de los representantes de las distintas Asociaciones de Padres y Madres, que se encargaron de cubrir la parcela logística de refrescar a los asistentes.
Finalizada la actividad se procedió a la entrega de un trofeo cerámico de recuerdo, realizado, como siempre, por nuestro compañero Pepe Egea.
Destacar la especial colaboración de CRUZ ROJA que estuvo atenta a todas las incidencias sanitarias  y que nos presta siempre la tranquilidad de contar con un equipo de voluntariado imprescindible en ocasiones como esta.

Emplazados para el próximo curso