XIV CERTAMEN REGIONAL DE COROS



A lo largo de la mañana del miércoles 20  de mayo, hemos celebrado en el CENTRO CULTURAL DE MONTEAGUDO  una nueva edición del Certamen de Coros Escolares, que organiza nuestro centro en colaboración con la JUNTA MUNICIPAL DE MONTEAGUDO.
Han participado las  corales de los Centros Públicos Pintor Pedro Flores, de Puente Tocinos, Príncipe de España, de Alhama de Murcia y Nicolás de las Peñas y Reino de Murcia, de Murcia. Junto a los anteriores, el  grupo Coral Nuestra Señora de la ANTIGUA. 

Todos los coros han brillado a gran nivel, muestra del excelente trabajo que llevan a cabo día tras día en los centros.
Tras las diversas actuaciones, cada grupo ha recibido un trofeo de recuerdo de la actividad. Para esta tarea hemos contado con la presencia de D. Juan Navarro Barba, Jefe de Servicio de Atención a la Diversidad, y de D. Marco Antonio Fernández, Alcalde Pedáneo de Monteagudo.

Nuestra gratitud a todos los que hacen posible que este CERTAMEN siga año tras año reuniendo a un gran número de chicos y chicas de distintos centros para compartir en torno a la Música.

Hay que agradecer también el apoyo de la APAMA del Centro, del Centro Cultural Municipal, que nos presta espacio y equipos de sonido.