Proceso de admisión para el curso 2018-2019


La Consejería de Educación ha decidido adelantar este año el arranque del proceso de admisión de alumnos para el curso 2018-2019. 
http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/34/InfantilyPrimaria.pdf

El proceso se iniciará el 1 de marzo con el sorteo público de las letras de apellido para desempate. A continuación, entre el 5 y el 16 de marzo las familias podrán presentar los impresos de solicitud en su centro de referencia o bien a través de la web de administración electrónica de la Comunidad, tanto para Infantil y Primaria como para Secundaria y Bachillerato.

El 10 de mayo se publicará la puntuación y centros de Educación Infantil y Primaria asignados provisionalmente. El 1 de junio será la adjudicación definitiva. En Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato la puntuación y centro provisional se publicarán el 4 de junio y el 6 de julio los definitivos. Una vez adjudicado a su centro definitivo, el alumno dispondrá de tres días para realizar la matrícula.

Por primera vez en el proceso de admisión de alumnos será necesaria la firma de los dos progenitores o tutores del menor para formalizar la solicitud.
El baremo y las puntuaciones vienen recogidas en esta infografía:
http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/34/BaremoInfantil-Primaria_1.pdf

Toda la información, así como los documentos e instancia están en el siguiente enlace de Educarm

Os dejamos estos dos vídeos resumen del proceso, tanto para Infantil y Primaria, como para Secundaria y Bachiller:

Infantil y Primaria


Secundaria y Bachiller