Higiene sonora: premios tisanuro

Dentro del proyecto Higiene sonora, nuestro centro ha puesto en marcha los Premios Tisanuro. Para ello, en cada clase hemos colocado un pequeño semáforo. En cada asignatura se registra si  la luz se ha mantenido en verde, ámbar o rojo, dependiendo del nivel de silencio alcanzado por los alumnos.
Las clases que han mantenido el color verde a lo largo de toda la mañana reciben como puntuación un tisanuro verde. En ocasiones especiales, el equipo directivo puede conceder un tisanuro de oro.
A final de mes se hace recuento y el curso ganador obtiene una recompensa. En febrero ha ganado 4.º de Primaria. Como premio han podido vivir la experiencia de actuar como profesores con los más pequeños. Han preparado cuentos, fichas para colorear, poesías en inglés, títeres y muchas actividades más que han podido poner en práctica con los alumnos de Infantil.