XVII CERTAMEN DE COROS ESCOLARES

Hemos celebrado una nueva edición de nuestro certamen de coros. Ha resultado especialmente satisfactoria por el lugar elegido, con una estupenda acústica, y por la fervorosa particiación de los componentes de los coros, a los cuales queremos agradecer su asistencia.
A pesar de ser un concierto de coros escolares, también ha habido representación de un coro de Secundaria y otro compuesto por jubilados, que nos han enseñado que el gusto por la música puede abarcar todas las edades de la vida.
En nuestro empeño por seguir las tradiciones, hemos vuelto a interpretar música de nuestros antepasados monteagudeños, en este caso los Mayos, un canto a la belleza en general. Os dejamos aquí el el vídeo de esta actuación:

Entrega de los trofeos, diseñados por Pepe Egea