Fiesta de graduación

El martes, 19 de junio de 2018 se celebró en el Centro Cultural Municipal de Monteagudo el acto de graduación de los alumnos de 6.º de Primaria, que consistió en la entrega de diplomas, birretes y bandas.

En primer lugar, el director D. Sigisfredo Ruipérez y la tutora Dña. M.ª Dolores Sáez dedicaron unas palabras a los protagonistas. A continuación, todos los alumnos leyeron sus discursos de agradecimiento a familias, compañeros y maestros, destacando lo que para cada uno había resultado más significativo de esta etapa. Para terminar, algunos maestros también tomaron la palabra para expresar sus vivencias con este grupo de estudiantes que nos deja para marcharse al instituto.

Deseamos lo mejor para cada uno de ellos en esta nueva etapa y les pedimos que siempre recuerden su paso por Nuestra Señora de la Antigua.