Fiesta de la Comunidad Educativa

El jueves, 21 de junio cerramos la actividad lectiva con esta fiesta de encuentro de toda la comunidad educativa.

A lo largo de todo el mes de junio, nuestros alumnos han estado ensayando para la puesta en escena de coreografías para todos los gustos.
Pero no todo fueron bailes. Durante la fiesta también se hizo entrega de los premios otorgados a los mejores y más ávidos lectores de nuestro colegio para reconocer públicamente su amor por los libros.
No faltaron tampoco los ganadores del torneo de ajedrez y damas, a los que se les concedieron medallas.
Y, por supuesto, los componentes del coro recibieron de manos de Pepe Egea una escultura de su mascota, la Corchea de Nuestra Señora de la Antigua, a modo de trofeo por todo su esfuerzo tanto en los ensayos como en las distintas actuaciones y certámenes en los que se ha requerido su presencia.
Como siempre, nuestro reconocimiento a todos los miembros de la APAMA. Confiamos en que se sumen más familias para que nuestra escuela sea mejor cada día.