Nos visita Lorena Cuenca, graduada en Biotecnología e investigadora de neurociencia

Para conmemorar tanto el Día de la Mujer y laNiña en la Ciencia (11 de febrero) como el Día de la Mujer Trabajadora (11 de marzo) y divulgar la importancia de la ciencia, nos ha visitado nuestra antigua alumna Lorena Cuenca Bermejo.
Es graduada en Biotecnología por la UMU, ha realizado un máster y actualmente está haciendo su doctorado en investigación  en neurociencia (alzhéimer y parkinson)
Ha ofrecido una interesante charla a los alumnos de cuarto y quinto sobre muy diversos temas: qué es ser científica y la importancia de la ciencia; científicas inspiradoras, como Marie Curie; la neurociencia: células del cerebro; técnicas e instrumentos científicos... En fin, una interesante ventana a la ciencia para nuestros alumnos.
¡Es un orgullo recibirla en su antiguo cole!