Exposición de trabajos para la Semana Cultural 2019

Como colofón a las actividades realizadas a lo largo del curso, hemos inaugurado una exposición con una muestra de los trabajos producidos:
  • Julio Verne: cómics, maquetas, carteles, plan lector, viajes a los diferentes mundos literarios del autor, trajes de carnaval inspirados en los personajes de sus obras, etc.
  • Siete personajes ilustres del Reino de Murcia: Teodomiro, Ibn Mardanish, Ibn Arabí, Alfonso X el Sabio, Alonso Fajardo, Rodrigo Manrique y Francisco Salzillo. Estos trabajos se podrán ver también en San Esteban (Murcia) como colaboración a la exposición que se va a realizar próximanente con motivo de las excavaciones del yacimiento de Monteagudo.
  • Materiales del proyecto Habilidades No Cognitivas: Flama y sus amigos nos ayudan a progresar en nuestro desarrollo académico y personal.
  •  Belén con material reciclado, en el que colaboró toda la comunidad educativa.
  • Tisanuro Radio: recreación del estudio de grabación donde se realizan nuestros programas.
  • Carteles: Fiesta del Otoño, Día Escolar de la No Violencia de la Paz
  • Póster de Tisapuntos conseguidos por nuestros alumnos en el  Proyecto Higiene Sonora: Aulas Sin Ruido.
  • Exposición de fósiles donados al centro por Pepe Egea y cartel con eras geológicas y estratos.
  • Fiesta del Atletismo: carteles de las diferente categorías, camiseta conmemorativa, medallas y cartel anunciador.
  • Carteles y trofeos de actividades que quedan por hacer en el tercer trimestre: Intercentros y Certamen de Coros Escolares.