Intercentros 2019

El pasado 10 de mayo celebramos en  las instalaciones polideportivas municipales de Casillas una nueva edición del  Encuentro Deportivo Intercentros, que reunió a más de quinientos escolares de los niveles de 4.º, 5.º y 6.º de Primaria de los Colegios Públicos Juan de la Cierva, de Casillas; San Félix, de Zarandona;  José Rubio Gomariz y Virgen de Las Lágrimas, de Cabezo de Torres; Vicente Medina, de la Orilla del Azarbe-Esparragal; La Cruz del Campillo-Esparragal; Juan XXIII de Las Lumbreras; Virgen del Rosario-La Cueva y Nuestra Señora de la Antigua, de Monteagudo. La actividad se desarrolló en seis modalidades deportivas y de juego: fútbol fala, fútbol 7, pichi, baloncesto a tres, mate y petanca, que estuvieron atendidas por profesores de los distintos centros participantes.
Cada colegio lucía una camiseta con un color distintivo y con el logotipo de la actividad, obsequio de las Juntas Municipales. También se contó con la colaboración de Coca-Cola, Hero y Carrefour Atalayas, que facilitaron refrescos y bebidas a los participantes.
Como siempre, agradecemos la especial implicación de los representantes de las distintas Asociaciones de Padres y Madres, que se encargaron de cubrir la parcela logística de refrescar a los asistentes.
Finalizada la actividad, se procedió a la entrega de un trofeo cerámico de recuerdo, realizado, como siempre, por nuestro compañero Pepe Egea.
Quedamos todos emplazados para el próximo curso.