Parque infantil de tráfico

El día 30 de mayo, los alumnos de quinto de Educación Primaria fuimos al Parque Infantil de Tráfico. Primero, una policía nos explicó muchas cosas sobre las señales de tráfico, y nos volvió a hacer un examen porque vino al colegio antes. Algunos compañeros y yo hemos mejorado mucho. Nos dieron unos carteles, y después nos fuimos a una miniciudad, con semáforos, señales, etc. Nos pusimos un gorro blanco para el pelo y el casco y buscaron una bici de nuestro tamaño. Había un cartel que servía para pasar por los números que ponían y cuando pasábamos nos pegaban una pegatina de compañeros.
Yo, al principio, no sabía lo que hacer, pero cuando pasó un rato me acostumbré. Teníamos que pasar y respetar las distintas señales de tráfico. Después, de eso había cars eléctricos y dos dimos una vuelta.
¡Me lo pasé superbién! A mí me gustó mucho ir.