LA TELE VINO A VER NUESTRO BANCO DE LA AMISTAD.

El pasado 30 de septiembre, 7 Televisión estuvo en nuestro colegio. Nos visitaron para ver nuestro Banco de la amistad y saber las utilidades tan importantes que tiene para nuestro colegio.

Doña Belén Cristiano, jefa de estudios e impulsora de esta idea, explicó que todo empezó cuando en el colegio, hace ya 4 años, iniciamos un proyecto sobre las emociones, y la importancia de trabajarlas para conseguir una mejora personal y un mejor rendimiento académico.

Después, varios alumnos y alumnas, explicaron ante las cámaras y en directo, sus experiencias con el Banco e la Amistad: resolución de conflictos, si alguien se siente triste, cuando alguien no tiene con quien jugar ...

Fue una gran satisfacción compartir nuestro Banco de la Amistad con toda la Región de Murcia.

Os dejamos el enlace del programa para que podáis verlo. Hay dos momentos:
- minuto 8:02 introducción
- minuto 19:34 reportaje entero