ACTIVIDADES PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO

El 25 de noviembre, los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria realizaron unas actividades para fomentar la autonomía del alumnado, tanto en casa como en el entorno escolar, y para ser capaces de realizar tareas cotidianas evitando desigualdades.

Estas actividades fueron programadas, diseñadas y llevadas a la práctica por 5 estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Murcia: Sofía Garcerán Martínez,Susana Gómez Muñoz (que fue alumna de nuestro centro), Andrea Gómez Jara, Lourdes Mª Nadal Martínez y Alba Serrano Bernabé.

Nuestros alumnos desarrollaron las diferentes actividades con mucha motivación y atención. Estas actividades intentan promocionar la  igualdad de género, la coeducación y la prevención de la violencia de género.

Muchas gracias a las cinco por vuestro trabajo.