CONCIERTO DE ROCK

El 19 de noviembre los alumnos y alumnas de toda la primaria de nuestro colegio disfrutaron de un concierto estupendo. Fue un concierto espectacular de la banda "El Rock en la Escuela", la cual interpretó canciones de distintos estilos musicales, y que nuestros alumnos bailaron de forma enérgica.

Abrieron con la canción de Miguel Ríos titulada "Bienvenidos", para dar paso a un repertorio tan interesante como diverso en cuanto a estilos musicales se refiere: Rock & roll clásico, heavy metal, reggae, SKA, rock urbano, versiones rock de canciones infantiles..., de autores y/o grupos tan consagrados como Chuck Berry, The Beatles, Guns and Roses, AC/DC, Iron Maiden, Bob Marley, Bongo Botrako, Leño, Extremoduro o Los Ronaldos, que hicieron disfrutar a niños y adultos, compartiendo un instante sublime que solo la música sabe realizar.