VISITA AL MUSEO ARQUEOLÓGICO

El 14 de noviembre los alumnos de 6º de Educación Primaria realizaron una visita al Museo Arqueológico de Murcia, y realizaron una actividad titulada "Laboratorio Arqueológico". Esta actividad forma parte de las programadas por el Ayuntamiento de Murcia para el curso 2019/2020.

Triana Ríos Tortosa, destacó en un trabajo realizado sobre la visita:
"...Ya al entrar, se veía un caparazón de tortuga terrestre que tenía más de 5 millones de años. Nos enseñaron, en general, muchas cosas, una de ellas fue cómo empezó la vida, el proceso de crecimiento del mono al humano. Nos mostraron y explicaron la vida que se desarrollaba en el Paleolítico, Neolítico, etc..."

Ha sido una excursión muy interesante en el que nuestros alumnos y alumnas han aprendido y disfrutado mucho.