FORMAS DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

Buenos días a todos y todas, con el fin de facilitar el contacto con las familias y de poder trasladar de una forma más sencilla la información sobre las tareas a realizar por los alumnos en este período de confinamiento, os solicitamos un poco de colaboración.

Necesitamos que aquellas personas que no tengan contacto con los profesores y no hayan recogido las tareas para los niños, os pongáis en contacto con nosotros o bien vía correo electrónico del centro o bien vía llamada telefónica para facilitarnos el correo electrónico al que podamos enviar la información necesaria.

Correo electrónico del colegio: 30005442@murciaeduca.es
Teléfono del colegio: 968 852 404

Además aprovechamos para informaros, que hemos creado un blogs por curso donde diariamente se irán subiendo tareas para los alumnos.

Estos blogs se encuentran en la página del colegio (www.ceipantigua.es), en una pestaña que pone aulas virtuales.

Estos son los links de los blogs de cada curso:
  • Blog 1

• Blog 2º

• Blog 3º

• Telegram 4º

• Blog 5º

• Blog6º

Muchas gracias por vuestra colaboración en este momento tan difícil para todos, juntos podremos salir de esta situación.