BIBLIOTECA VIRTUAL

Buenos días familias, queremos informarles que desde este momento ya tenemos operativa nuestra Biblioteca Virtual.

¿En qué consiste nuestra Biblioteca Virtual?

Es una Biblioteca Virtual que tiene muchísimos libros en formato PDF, dónde los niñ@s podrán elegir el que más le guste.

El procedimiento para poder tener acceso a un libro:

1° El niñ@ elige el libro que le gusta (será asesorad@ por el maestro).

2°El maestro se lo envía al correo electrónico asignado por la Consejería de Educación.

El motivo por el cual se ha llevado a cabo este proyecto, es que el alumnado continúe con el disfrute de la lectura en casa.

Debido a las circunstancias que actualmente vivimos con el Covi-19, que nos limita la lectura física en la Biblioteca del colegio, nos hemos visto en la obligación de dar una respuesta a este hándicap que se nos presentaba.

Espero que sea de vuestro agrado este nuevo proyecto, el cual os va a permitir que los niñ@s sigan leyendo.