HALLOWEEN 2020

HALLOWEEN, LA BRUJA KURUJA "QUE AL QUE PILLA ESTRUJA" Y MASCARILLAS TERRORÍFICAS

La semana del 26 al 30 de octubre,  desde infantil hasta sexto de primaria,  se han trabajado varias actividades con motivo de la celebración de Halloween. Se han realizado en diferentes áreas de conocimiento, tanto en español como en inglés.

Así, la semana empezó con diversas manualidades para decorar las clases, pasillos y puertas. Después recibimos la visita de la bruja Kuruja "que al que pilla estruja" y más adelante también vino su prima la bruja Maruja. Se han realizado, a nivel de aula, actividades de comprensión lectora relacionadas con esta temática, cuenta-cuentos, adivinanzas, creación de historias, visionado de vídeos con canciones, cortos y cuentos en los cursos inferiores y de la película Coco en inglés en los cursos de 4.° 5.° y 6.° de Educación Primaria.

El viernes los alumnos y alumnas se disfrazaron, culminando el día con el concurso de "mascarillas terroríficas", por cierto muy originales y divertidas. Ha sido una semana divertida.