FIESTA DE NAVIDAD

Un año más hemos celebrado en nuestro querido colegio la Fiesta de la Navidad. Hemos realizado muchas y variadas actividades. Al igual que las navidades pasadas, hemos tenido que ser especialmente cuidadosos para respetar las normas recomendadas por la Covid - 19.

Todos los niños del colegio han dibujado la ya tradicional tarjeta navideña. ¡Todas han sido muy bonitas!

Con la participación y trabajo de los alumnos y alumnas del CEIP Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo hemos confeccionado un BELÉN precioso.

También ha venido el Paje Real y ha recogido las cartas que los niños y niñas han escrito con mucha ilusión.

Hemos realizado figuras de arcilla con motivos navideños. Después de cocer las figuras en el horno se pintaron con mucho cuidado, quedando un resultado espectacular. También hemos trabajado con cartulina, tapones de corcho...

El AMPA organizó un sorteo de tres entradas dobles al cine entre los niños que pertenecen al AMPA.

También para los cursos de 3º y 4º de Educación Primaria se realizó un cuentacuentos fomentando, entre otros aspectos, el respeto a la diversidad. Agradecer a ACCEM su trabajo y colaboración en esta actividad.

Hemos visto películas navideñas, escuchado villancicos, leído poesías e historias con trasfondo navideño.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2022!