DÍA DE LA PAZ 2022

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El pasado 28 de enero celebramos el día de La Paz realizando un acto al respecto en el patio del colegio. Los niños y niñas de Educación Primaria compartieron en este acto algunos de sus trabajos:

. 1º Educación Primaria: LA BLANCA PALOMA (poesía)
. 2º Educación Primaria: AMIGOS DE COLORES (poesía)
. 3º Educación Primaria: DECÁLOGO DE PAZ
. 4º Educación Primaria: QUE SE CALLEN LOS CAÑONES (poesía)
. 5º Educación Primaria: POESÍA ACRÓSTICO DE LA PAZ
. 6º Educación Primaria: MANIFIESTO POR LA PAZ
Finalmente, se soltaron dos globos al cielo con los mensajes de paz de todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educación Primaria.

A lo largo de la semana se han realizado muchos trabajos y actividades relacionados con la paz:  hemos trabajado la arcilla haciendo una figura de cerámica  relacionando la paz con el proyecto Erasmus + que estamos desarrollando junto a un colegio de Turquía, además, se han hecho trabajos de redacción, poesía, dibujo, carteles, decoración, etc. Algunos de esos trabajos fueron expuestos en el acto celebrado el 28 de febrero.