DOCUMENTAL: IBN MARDANIS, EL REY LOBO

El CEIP Nuestra Señora de la Antigua inicia, con este programa, una nueva andadura en el mundo de la comunicación, realizando su primer documental. Llevamos una trayectoria importante trabajando para nuestra revista Antigua.com y Radio Tisanuro, la radio escolar de nuestro colegio. Hoy estrenamos nuestro primer documental, siendo este una de las actividades realizadas en nuestra Semana Cultural, que esta relacionada, a su vez, con el Proyecto Erasmus Plus que estamos desarrollando durante este curso escolar:

Es una obligación felicitar el trabajo de todo el alumnado y claustro del CEIP Nuestra Señora de la Antigua por el trabajo que está realizando, y dar las gracias a Jorge Fernández, de la Junta Municipal de Monteagudo por su apoyo y ayuda en el montaje de este documental.