EXPOSICIÓN FELICIDAD Y PROSPERIDAD. LEGADO DE IBN MARDANIS

La Junta Municipal de Monteagudo ha organizado una Semana Cultural titulada: "Felicidad y prosperidad. Legado de Ibn Mardanis". Una de las actividades que se ha realizado es el montaje de una exposición con los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de los tres colegios de la localidad: CEIP Virgen del Rosario (La Cueva), CEIP Juan XXIII (Las Lumbreras) y CEIP Nuestra Señora de la Antigua en el Centro de Visitantes de Monteagudo.

Hoy, 29 de marzo ha sido la inauguración de la exposición e invitamos a todos los vecinos que vayan a disfrutar de la exposición al Centro de Visitantes de San Cayetano confeccionada con los trabajos realizados por los niños y niñas del pueblo de Monteagudo, y aprender mucho sobre el personaje del Rey Lobo y el legado que dejó.