VII EDICIÓN DEL PROYECTO SOLIDARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA "UN DÍA EN ÁFRICA"

El pasado 26 de abril fue otorgado a nuestro querido colegio un certificado de agradecimiento por su participación  en la VII Edición del proyecto solidario de innovación educativa "Un día en África". Pequeños cooperantes, grandes corazones a beneficio de Azul en Acción. Fue un acto muy entrañable en el salón de plenos del Ayuntamiento de Murcia, en donde han asistido e intervenido, entre otras personalidades, la Consejera de Educación, el alcalde de Murcia y la coordinadora de este gran proyecto Begoña. Se ha recogido material escolar para llevarlo a tres escuelas del Senegal, fomentando, al mismo tiempo, valores de igualdad de oportunidades, solidaridad, formación de los más pequeños para hacer una sociedad en el futuro más justa... aspectos que desde la escuela es una obligación trabajar.

Finalmente hay que felicitar a nuestra compañera Aurelia por el trabajo realizado dentro de este proyecto.