GRADUACIONES: 5 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El 16 de junio se celebró la graduación de los niños y niñas que acaban este curso la etapa de Educación Infantil.

El acto se inició con un discurso por parte de la dirección del centro. Luego, la tutora, Marisol, tomó la palabra y realizó un discurso muy emotivo recordando los acontecimientos más significativos, las anécdotas más destacadas a lo largo de los tres últimos años y agradeciendo, finalmente, el trabajo realizado de toda la comunidad educativa.
Los niños y niñas recibieron sus orlas e interpretaron una canción preparada para el evento.
Los alumnos y alumnas, los padres y familiares le prepararon una gran sorpresa a Marisol, bailaron al ritmo de una canción con una letra muy emotiva que hizo aflorar los sentimientos más dulces. También hubo regalos, al tiempo que hubo más de una lágrima de emoción.
¡Fue una graduación muy bonita!

Si quieres ver el vídeo resumen pincha en el siguiente enlace:

El 23 de junio, en el salón de actos del Centro Cultural de Monteagudo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria.
El director del centro inició el acto con un discurso institucional. A continuación, el tutor de los últimos tres años, Pencho, expresó un discurso emotivo, cercano, recordando los pilares básicos que han hecho que esta clase sea un grupo unido y fuerte desde la complicidad, la comprensión y de saber de la importancia de ser buenas personas. Pencho también agradeció el trabajo realizado a los maestros y maestras del claustro que han trabajado, codo con codo, para sacar una nueva promoción preparada, académica y emocionalmente, para afrontar nuevos retos en el instituto.
Cada alumno fue recibiendo su correspondiente beca y orla, y expresando un pequeño discurso a los allí presentes.
El alumnado, padres y familiares, finalmente, hicieron entrega de distintos regalos a su tutor y al colegio, cerrando el acto con fotos de familia del alumnado y profesorado de 6º de Educación Primaria.
¡Fue una graduación emotiva!