FIESTA DEL OTOÑO 2022

El 9 de noviembre celebramos la Fiesta del Otoño.

A primera hora de la mañana, toda la comunidad educativa, madres, madres, profesorado..., colaboró para preparar las diferentes actividades.

A continuación, los grupos se distribuyeron por los puestos del mercadillo y fueron rotando para probar todos los productos típicos de esta estación.

Como en cursos anteriores a la pandemia,  montamos diferentes puestos haciendo referencia a diferentes productos típicos del otoño. Los puestos que se montaron fueron los siguientes:

1. Póster confeccionado por las totalidad del alumnado del colegio

2. Palomitera

3. Castañera

4. Mermeladas

5. Zumos

6. Frutos carnosos

7. Postres frutos carnosos

8. Frutos secos

9. Postres frutos secos

El póster de este año hace referencia a las fortalezas, castillos, y la almunia espectacular que tenemos en nuestro querido pueblo de Monteagudo, que permitirá enlazar esta fiesta con la temática de la Semana Cultural.

El aspecto didáctico de la fiesta ha sido reforzado con historias y/o cuentos relacionados con el otoño, observación de plantas de las que nacen los productos, juegos, etc

La jornada terminó en la pista del colegio cantando todo el alumnado "Mira bien y veras las hojas caer", y los niños y niñas de Educación Infantil recitando una poesía.

¡Fue una magnífica fiesta!