VISITA AL ACUARIO DE LA UMU Y AL MUSEO DE LA CIENCIA

El 21 de diciembre los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Primaria del CEIP Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo hicieron una salida muy bonita y divertida, en la que aprendieron muchísimas cosas. Visitaron el acuario de la UMU y el museo de la ciencia.
En el acuario hicieron una charla guiada donde explicaban peces de los distintos mares del mundo. Destacaron los caballitos de mar y los tiburones.
En el museo de la ciencia estuvieron divirtiéndose en la sala del agua y visitaron la exposición "Estrella de Belén". Los niños y niñas se sorprendieron mucho cuando les permitieron hablar y tocar todo lo que vieran en el museo. Destacar que visitar un museo manipulativo es muy gratificante para ellos.