CARNAVAL 2023

El 17 de febrero el CEIP Nuestra Señora de la Antigua celebramos el carnaval.

La temática de este año ha sido la historia de Monteagudo, por lo que desfilaron hombres y mujeres de la prehistoria, romanos, musulmanes y cristianos en perfecta sintonía.

A la cabeza del desfile iba la batucada, dando un ritmo carnavelesco y festivo al mismo. Formada, entre otros, por madres de alumnos, exalumnos y alumnos que forman parte de nuestra comunidad educativa.

A continuación iban los alumnos y alumnas de educación infantil vestidos de hombres y mujeres primitivos de la prehistoria. Detrás, desfilando, iba el alumnado de 1º y 2º de educación primaria disfrazados de romanos y romanas. Por último, los mayores del colegio, 3º, 4º, 5º y 6º de educación primaria, iban disfrazados de musulmanes y cristianos.

Después del desfile se realizaron diferentes danzas, dramatizaciones, bailes... relacionados con la temática planteada y el espíritu de fiesta y diversión que siempre va intrínseca en los carnavales.