INAUGURACIÓN DEL ROCÓDROMO

Hoy hemos inaugurado el rocódromo, ¡ha sido todo un éxito!.

Gracias al Programa de Aire Limpio, hemos podido instalarlo y nuestros alumnos disfrutarán de una actividad más al aire libre.

Con una gran acogida, ha levantado mucha expectación y los alumnos han guardado turno para poder utilizarlo.

Ha sido un proceso largo:

- 1º: el maestro Enrique nos hizo el boceto sobre la pared.

- 2º: una tarde varios maestros y madres iniciamos el relleno de las zonas más grandes.

- 3º: con los alumnos fuimos terminado los detalles más pequeños.

- 4º: y por último la empresa Azarbe ha venido esta semana para la instalación de las presas y suelo blando. Todo está homologado con nuestro cartel informativo.

El primero en utilizarlo y enseñar como hay que realizar el recorrido ha sido el maestro Pencho.

Luego lo han probado los alumnos:

Y como la ocasión lo merecía hemos procedido a la inauguración de manera oficial, para dar a conocer las normas de uso:

- Siempre se utiliza con un adulto delante.

- Hay que respetar el turno de llegada y hacer cola.

- Se deja un espacio de un brazo o más, entre niño y niño, por seguridad.

- Si va más despacio el que tenemos delante, trabajamos la paciencia, no lo agobiamos y respetamos la separación.

- Hay que dejar un espacio de seguridad delante, además del suelo blando, y si miramos a nuestros compañeros, nos colocamos detrás de la línea pintada para ello.

-  Y lo más importante... ¡A disfrutar e intentar hacer los retos que os propongamos!

¡Ahora toca cuidarlo entre todos!

Para que nos dure y podamos disfrutarlo durante muchos cursos escolares.