INTERCENTROS 2023

Después de 3 años sin poder organizar el Encuentro Deportivo Intercentros por causas derivadas de la Covid - 19, el pasado 28 de abril celebramos en  las instalaciones polideportivas municipales de Casillas el XVII Encuentro Deportivo Intercentros, que reunió a más de quinientos escolares de los niveles de 4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria de los Colegios Públicos Juan de la Cierva, de Casillas; San Félix, de Zarandona; José Rubio Gomariz y Virgen de Las Lágrimas, de Cabezo de Torres; Vicente Medina, de la Orilla del Azarbe-Esparragal; La Cruz del Campillo-Esparragal; Juan XXIII de Las Lumbreras; Virgen del Rosario-La Cueva y Nuestra Señora de la Antigua, de Monteagudo.

La actividad se desarrolló en seis modalidades deportivas y de juego: fútbol fala femenino, fútbol 7 masculino, pichi, baloncesto a tres, mate y petanca, que estuvieron atendidas por profesores de los distintos centros participantes.

Cada colegio lucía una camiseta con un color distintivo y con el logotipo de la actividad, obsequio de las Juntas Municipales. También se contó con la colaboración especial de Cruz Roja. Una unidad móvil de soporte vital básico estuvo presente durante el desarrollo del evento en el polideportivo atendiendo las posibles incidencias.

Como siempre, agradecemos la especial implicación de los representantes de las distintas Asociaciones de Padres y Madres, que se encargaron de cubrir la parcela logística refrescando a los asistentes con agua y frutas.

Finalizada la actividad, se procedió a la entrega de un trofeo cerámico de recuerdo, realizado, como siempre, por nuestro compañero Pepe Egea.

Quedamos todos emplazados para el próximo curso.