Nos ha visitado la murciana Marta Pelegrín, jugadora del Atlético de Madrid Navalcarnero

Jugadora de fútbol sala, Marta Pelegrín González (Murcia, 26 de mayo de 1991), graduada en Estadística Empresarial, lo ha ganado prácticamente todo con el Atlético de Madrid Navalcarnero, el mejor equipo del fútbol sala femenino del país.
La que fue elegida mejor deportista de la Región ha visitado el CEIP Nuestra Señora de la Antigua en una ajetreada mañana en la que hemos realizado diversas actividades con ella como protagonista:
En primer lugar, ha pasado por todas las aulas, desde infantil hasta 6.º de Primaria, para mostrar sus trofeos y la camiseta de su equipo:
A continuación, ha sido entrevistada por nuestras locutoras Paula A., Lucía M. y Eva E. en los estudios de Tisanuro Radio. Próximamente podréis escuchar el programa en esta misma página web.

Para finalizar, ha dado una charla a los cursos de 3.º, 4.º, 5.º y 6.º y ha respondido a las preguntas de los asistentes, haciendo hincapié en el esfuerzo que supone dedicarse con pasión al deporte o a cualquier otra actividad de la vida, en la importancia de los estudios y en la costosa pero imparable mejora que está experimentando el deporte femenino.

Antes de despedirnos de ella, el director del colegio, Sigisfredo Ruipérez, le ha hecho entrega de una figura de arcilla realizada por nuestro compañero Pepe Egea.

Queremos agradecer a Marta todo lo que hemos aprendido con ella y le recordamos que siempre tendrá abiertas las puertas de nuestro colegio.