Visita a Cartagena

Los alumnos de 5.º y 6.º de Educación Primaria visitaron Cartagena el 5 de febrero. Esta actividad complementaria se dividió en tres partes.

La primera parte consistió en un paseo por la ciudad. Nuestros alumnos pudieron disfrutar del puerto, del Palacio Consistorial, sin duda, uno de los más bellos edificios de Cartagena, y de la arquitectura modernista de sus calles.

En segundo lugar, visitaron la Asamblea Regional. Allí pudieron conocer cómo funciona el parlamento autonómico.

Por último, visitaron el Museo Naval de Cartagena, donde destaca el valioso submarino del teniente de navío Isaac Peral.