CARRERA SOLIDARIA

El 8 de junio hemos celebrado en el CEIP Nuestra Señora de la Antigua una carrera solidaria en beneficio de Save The Children. Las carreras han sido desarrolladas en el patio del colegio y por cursos para respetar las burbujas, y con diferentes distancias según la edad.

Save The Children nos ha proporcionado los dorsales adhesivos y unos diplomas de participación en la carrera. Cada alumno recibió un carnet en el que aparece su nombre y las personas que le patrocinan en la carrera (normalmente familiares).

Los beneficios han sido destinados a Save The Children que este año van dirigidos a conseguir medicación y vacunas para combatir la neumonía infantil de la República del Congo.

La APAMA del CEIP Nuestra Señora de la Antigua también ha hecho una aportación a través de las familias colaboradoras.