GRADUACIONES: 5 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

GRADUACIÓN 5 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

El 21 de junio se celebró la graduación de los niños y niñas que acaban este curso la etapa de Educación Infantil.

El acto se inició con un discurso por parte de la dirección del centro. Los niños interpretaron una canción para el momento titulada: "Vamos a primero". Luego, la tutora, Carmen, tomó la palabra y realizó un discurso muy emotivo recordando los acontecimientos más significativos, las anécdotas más destacadas a lo largo de los tres últimos años y agradeciendo, finalmente, el trabajo realizado de toda la comunidad educativa. También se proyectó un video en el que se reflejan momentos destacados de esta etapa escolar.

Los niños y niñas recibieron sus orlas y medallas. Para finalizar interpretaron un baile para cerrar este evento.

GRADUACIÓN 6º EDUCACIÓN PRIMARIA

El 26 de junio, en el salón de actos del Centro Cultural de Monteagudo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria.
Susana y Eusebio, alumnos de 6º, condujeron este evento tan especial. Después de las presentaciones oportunas le dieron paso al director del centro, el cual, realizó un discurso institucional. A continuación, la tutora de los últimos tres años, María Dolores, expresó un discurso emotivo, cercano, recordando la importancia de tener una buena educación y de ser buenas personas.

Marta y Juan Luis, en representación de la clase, comentaron  anécdotas y momentos de toda la etapa vivida a lo largo de la primaria. También tuvieron palabras de agradecimiento para maestros y padres.
Cada alumno fue recibiendo su correspondiente beca, orla y recuerdo.
A continuación se proyectó un video muy emotivo. ¡A más de uno se le saltó alguna lágrima!
El alumnado, padres y familiares, finalmente, hicieron entrega de distintos regalos a su tutora y  demás maestros, cerrando el acto con fotos de familia del alumnado y profesorado de 6º de Educación Primaria.

Los alumnos de 6º de Educación Primaria interpretaron un baile chulísimo en el centro para todos sus compañeros que prepararon por su graduación.
El último día de colegio, todos sus compañeros le hicieron un pasillo, aplaudiendo, para despedirse de ellos y deseándoles muy buena suerte para esa nueva etapa que van a iniciar en el instituto.