MINIOLIMPIADA INCLUSIVA

El 1 de diciembre los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria del CEIP Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo participaron, junto con otros siete centros educativos de la Región de Murcia, en unas miniolimpiadas inclusivas. Las pruebas se realizaron en el Polideportivo El Romeral, de Molina de Segura.

Se realizaron distintas pruebas tanto dentro del pabellón (jugando al atletismo), como fuera (lanzamientos de jabalina y peso, salto de longitud y carreras de 80 y 100 metros lisos).

El objetivo, con motivo de la celebración del día de la discapacidad, era realizar una jornada de convivencia junto con cinco centros de Educación Especial que de visibilidad al deporte adaptado y a sus participantes.